Un joven muerto y dos hombres gravemente heridos, fue el saldo de la colisión entre dos motos en la población de Santo Domingo, municipio Cardenal Quintero del estado Mérida.

El fallecido respondía al nombre de Andy Triviño, de 19 años de edad, quien vivía en el sector Vega Bolivariana de Santo Domingo, quien pereció a los pocos minutos de ingresar al hospital de Santo Domingo, como consecuencia de politraumatismo generalizado, traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo torácico complicado.

Este hecho vial ocurrió en horas de la noche de este domingo en la calle Bolívar de Santo Domingo.Los lesionados fueron identificados como Eduard Peña, de 32 años de edad, habitante del sector Vega Bolivariana, a quien le diagnosticaron politraumatismo y traumatismo craneoencefálico moderado, y Johan Toro, de 20 años, residenciado en el sector El Moruco de esa localidad, y quien sufrió traumatismo torácico abdominal complicado y traumatismo craneoencefálico moderado.

Los heridos fueron auxiliados por funcionarios de la estación Santo Domingo del Cuerpo de Bomberos de Mérida, quienes los trasladaron hasta el hospital de Santo Domingo, desde donde los refirieron a la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), sitio en el que permanecen recluidos bajo pronóstico reservado.

Las características de los vehículos involucrados en este accidente se desconocen ya que fueron retirados del sitio por familiares de los involucrados. @Jordin_Morales /Vídeo: @neblina105fm