Los lesionados fueron identificados como Carlos Alejandro Ruiz Esquivel, de 80 años de edad, a quien le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado; Graciela Pérez Araque (45), quien sufrió traumatismo craneoencefálico leve y traumatismos en la pierna izquierda; Ana Rosa Rojas Pérez (25), quien presentó traumatismos leves; y un niño de 4 años, a quien le diagnosticaron traumatismos en la pierna izquierda.

Este hecho vial ocurrió en horas de la tarde de este jueves en la avenida Andrés Bello de la capital merideña, específicamente frente al Centro Comercial Milenium.

Para el momento del siniestro Calos Ruiz, Graciela Pérez y Ana Rojas viajaban en un Toyota Corolla, de color azul, año 2001. Mientras que el niño se desplazaba en una Ford EcoSoport, color gris, año 2006, manejada por Calofero Guerrero Contreras (44), quien resultó ileso.

Los heridos fueron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida en las unidades Lince 86 y B-113 al mando del teniente Rufino Guillén quienes los trasladaron hasta el Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) levantaron el hecho vial e iniciaron las averiguaciones de rigor que ayuden a determinar el grado de culpabilidad de las partes involucradas. @Jordin_Morales /Fotos: Cortesía