Un joven de 28 años de edad, resultó lesionado al verse involucrado en la colisión entre un camión y un carro en la carretera Trasandina.

El herido responde al nombre de Nelson González (28) a quien le diagnosticaron excoriaciones múltiples y traumatismos en la región maxilar y en la pierna izquierda.

Este hecho vial ocurrió en horas de la mañana de este domingo en el sector El Baho de la carretera Trasandina, en Santo Domingo, en el municipio Cardenal Quintero del estado Mérida.

Para el momento del siniestro González iba conduciendo un Ford Fiesta, de color blanco. Mientras que el otro vehículo involucrado fue un camión Chevrolet NPR, de color blanco, manejado por Aureliano Araque (32), quien resultó ileso.

Nelson González fue auxiliado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida y de Protección Civil de Cardenal Quintero quienes lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital de Santo Domingo.

Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están desarrollando las averiguaciones de rigor para determinar el grado de culpabilidad de las partes involucradas en este siniestro vial. @Jordin_Morales /Foto: Cortesía