Desde el pasado día lunes 28 al miércoles 30 de marzo, el Colegio San Juan Bosco de Mérida, celebró su tradicional encuentro de las Ciencias Sociales.

Un evento donde los estudiantes realizaron muestras representativas de países, exponiendo en sus stand, las características políticas, sociales, culturales y gastronómicas, de los países que les corresponde estudiar.

En esta oportunidad fue el turno a Asia, donde, con el apoyo de todo el personal de colegio, junto a padres y representante.

Estos jóvenes de educación básica, dieron lo mejor de si para difundir conocimiento y compartir experiencias de su investigación. La profesora Karelia Escalante directora de la institución abordó en su discurso de apertura, la importancia del evento, dentro de la formación académica del alumno y el regocijo, porque este año se hubiese podido retomar luego de las limitaciones de la pandemia.

La organización del evento involucró a los docentes de todas las áreas, bajo la batuta de la Profesora Daysi Bonet, del área de GHC quien es la creadora y diseñadora de esta hermosa actividad. Ver la entrega, entusiasmo y compromiso de estos jóvenes por dar lo mejor de si, nos permitió a los asistentes saber del potencial que tienen estos jóvenes y su responsabilidad a la hora de desarrollar estos eventos.