Totalmente sin vialidad la Local 004 que comunica al Municipio Andrés Bello con el municipio Libertador del estado Mérida.

Específicamente en el sector Los Suárez colapsó, dejando totalmente incomunicada a la población.

El concejal del municipio Andrés Bello, David Escalona denunció «ya desde la semana pasada hemos hecho el llamado a los diferentes entes gubernamentales, al Alcalde Simón Figueroa y han hecho caso omiso al llamado de la gente, como puede ser posible que se pierdan las hortalizas y verduras, los productores de leche no saben que hacer».

Agregó que «la Alcaldesa del Municipio Andrés Bello ha mandado comisiones para evaluar el sitio pero no cuenta con la maquinaria y los recursos para solventar el paso ya que directamente no es competencia de su municipio pero si se ve afectada una comunidad que pertenece al mismo, con toda la disposición del mundo ayudaría a su pueblo y al pueblo vecino».

Son gente productora que día a día salen a buscarle el sustento a sus familias.

Escalona enfatizó «Seguiremos pidiendo una solución para este sector o que nos den el apoyo desde el Gobierno Nacional para hacer este trabajo de envergadura que necesitamos con urgencia».