El pasado jueves en horas de la  noche los miembros del Club de Leones del municipio Zea, sostuvieron un encuentro con el Gobernador del Distrito  E-1 Jorge Boscán y demás autoridades de esta organización.

La presidenta del Club de Leones en el municipio, Milagros Garcia, dio la bienvenida a estas autoridades, recordó que esta organización tiene más de 105 años en el mundo al servicio de los más necesitados.

Recalcó la labor social realizada por el Club en la jurisdicción zedeña y llamó a sus compañeros a seguir cumpliendo con los  objetivos de la organización Internacional del Club de Leones.

Por su parte el Gobernador del Distrito  E-1 Jorge Boscán manifestó que realizó una visita los Club de los municipio Pinto Salinas, Tovar y Zea, con el propósito de evaluar los programas que se han establecido para este año desde la presidencia internacional y del Distrito E-1 que los conforma los estados Mérida, Táchira, Trujillo, Zulia,  Falcón y parte del Alto Apure.

“De igual manera evaluamos el funcionamiento y dimos a conocer las metas que aspiramos se puedan realizar para este periodo Leonístico que se inició el pasado mes de  Julio y culmina en Junio del próximo Año”, agregó Boscán.

“Aspiramos que todos puedan seguir llevando a cabo las campañas que adelanta el Club”, de igual manera resaltó  que desean contar con nuevos socios que tengan la disposición de ayudar a los más necesitados de las comunidades. Prensa Club Leones Zea. /CNP:22091