Días después de las fuertes lluvias del pasado 23 de agosto, la cloaca principal de la calle 1 del sector Alberto Carnevali se ha desbordado, sin que hasta ahora las autoridades competentes hallan atendido efectivamente la situación.

La información la ofreció Freddy Rivas habitante del mencionado sector, quien indicó que desde el mismo día que empezó el colapso de la cloaca, hizo pública la situación a través de los medios de comunicación, “Ha pasado más de mes y medio y no hemos recibido respuesta por parte de la alcaldía del municipio”.

De igual manera, Rivas relató que los funcionarios de Aguas de Mérida también están al tanto de la situación, “Ni la alcaldía ni Aguas de Mérida han atendido este reclamo que podría en un corto plazo generar una epidemia, ya que todo lo que transitar por la cloaca está corriendo libremente por la calle”. .
Finalmente, el denunciante dijo que la comunidad ha estado muy preocupada por la situación y ha puesto obreros para atender la situación, pero se requiere maquinaria e insumos para reparar este daño en el sector Alberto Carnevali. CNP: 16.125