El pasado miércoles 29/03 del corriente se llevó a cabo en horas de la tarde el Primer Cine Abierto en las inmediaciones de la Urb. Los Sauzales.

Se dió comienzo a la Actividad a las 5:00 pm con palabras de bienvenida de la Ing. Michelle Rodrigo, coordinadora del programa Más Ideas de Todos posteriormente, se dió comienzo a la función de la película INVICTUS, película con un gran mensaje de fe, fuerza, empatía, organización, movilización, amistad y liderazgo.

Durante la proyección de la misma los más pequeños y grandes, disfrutaron de unos ricos HotDogs.

Al terminar la Peli, los presentes manifestaron que estás actividades deben repetirse para no perder el contacto con los ciudadanos.,

Entendieron el mensaje implícito del film y estuvieron de acuerdo en que la lección más importante que nos deja Invictus es que la unión y amistad puede ejercer una enorme fuerza sobre miles de personas capaces de cambiar, apoyarse, olvidar rencores y rencillas y mirar todos en una misma dirección como uno solo para lograr la fortaleza y la Victoria.

También denotaron un liderazgo en los protagonistas con capacidad de comunicación, que planifica, establece metas y prioridades, conoce sus fortalezas y debilidades así como las de su Equipo, además de poseer una alta inteligencia emocional en el modo de apoyarse y conquistar a los demás., Mensaje que los líderes locales debemos poner en práctica según los participantes.

El Equipo de las Más Ideas de Todos quiere agradecer a todos los que hicieron posible éste reto como fué la T.S.U. Triany Salazar, Prefecta (e) de la Pq. Mariano Picón Salas., al Abg. James Rivas a través de la Fundación Regalando Sonrisas y a los líderes parroquiales Williams Sánchez, Belkis Vivas y María Villafañe quienes ayudaron con la Convocatoria para ésta buena actividad.

Prensa IdeasMDA.-