Cinco familias fueron afectadas por los estragos de las lluvias presentadas en las últimas horas, miembros de la comunidad de La Pueblita perteneciente al municipio Andrés Bello y con área limítrofe del municipio Obispo Ramos de Lora, se encuentran en estado de vulnerabilidad luego de que la crecida de quebradas aledañas a la zona generara daños a sus viviendas.

Eneida La Cruz, fue una de las afectadas, quien relató que «tuve que salir de su casa junto a sus dos hijos y esposo y tuvo que mudarse ante el peligro que se presentaba».

“Me mudé a una parte donde no tengo ventana, puertas, ni luz, ni agua potable, ni baños; me mudé porque sinceramente me da miedo el agua, vivo en medio de dos cuencas de agua…pido la mayor colaboración a los que puedan ayudar” manifestó La Cruz.

Habitantes piden ayuda a los entes gubernamentales estadales y municipales para la reubicación de las cinco familias damnificadas, así mismo piden una pronta solución al problema de agua potable y el daño en la vialidad, lo que ha dificultado sus trabajos agrícolas. Mayra Briceño – Pasante UNICA