Este hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada del primero de enero en la vereda 41 de la parte baja de la urbanización Los Curos, en el municipio Libertador de la entidad merideña.
De acuerdo a la versión ofrecida por los efectivos actuantes en este procedimiento se pudo precisar que, los detenidos fueron identificados como Eduardo José Puccini Parra (36) y Anthony Jesús Puccini Parra (32), quienes ayudaron a su hermano, Cristián Piero Rojas Parra (23), a huir del país, hacía Colombia, luego de haberle quitado la vida a su ex pareja Mairoby Villarreal, cuando la citó con la finalidad de entregarle un dinero para los hijos que tenían en común; al llegar al lugar, sostuvieron una discusión motivado que el agresor no aceptaba que su relación sentimental había finalizado y que ella tuviera otra pareja.
Cristian Rojas fue funcionario de Polimérida, pero fue destituido de su cargo al ser sentenciado por el delito de estafa, y días antes de matar a Mairoby Tahiri Villarreal había quedado en libertad.Villarreal Díaz dejó en la orfandad a dos niñas de seis y cuatro años de edad, quienes están bajo el resguardo de sus abuelos maternos. Vía @seguridad_buenvivir_mrd