Cuatro hombres fueron aprehendidos por integrar una banda al parecer se dedicaba a cometer hurtos en horas de la madrugada en las instalaciones de la Universidad de Los Andes (ULA).

El procedimiento fue hecho por funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes estaban siguiendo los lineamientos del comisario general Wilmer Rivera, director del Cicpc Mérida.

Los detenidos fueron identificados como Ramón Leopoldo Dugarte Villarreal, de 30 años de edad, Mario José García Villarreal (41), Antony Andrés Rodríguez Rivera (26) y Deivi Felipe Paredes (40), quienes quedaron a disposición del Ministerio Público (MP).

Estos ciudadanos fueron capturados en el sector Santa Rosa, en La Hechicera, municipio Libertador de la entidad merideña.

Los efectivos de la policía científica les incautaron a estos individuos nueve láminas de acerolit y 19 metros de cableado, objetos provenientes del delito.

También les confiscaron una cizalla y un Hyundai Accent, elementos que usaban para cometer sus fechorías. @Jordin_Morales /Foto: Cortesía