Un funcionario de la Policía del estado Mérida (Polimérida) y su pareja sentimental fueron aprehendidos por estar presuntamente involucrados en la balacera registrada la noche del sábado, en el sector El Arenal, hecho en el que un obrero perdió la vida y dos hombres resultaron gravemente heridos.

El fallecido respondía al nombre de Ángelo Monsalve Duarte, de 29 años de edad, quien se ganaba la vida como obrero y pereció a los pocos minutos de ingresar a la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula) por recibir un balazo en la cabeza.

Los lesionados fueron identificados como el obrero Luis Alberto Monsalve Uzcátegui, de 19 años, a quien le diagnosticaron una herida por el paso de un proyectil en la región intercostal izquierda; y el maestro de construcción José Jorge Monsalve, de 63, quien presentó una herida en el pecho. Ambos están recluidos en el Iahula bajo pronóstico reservado.

Este hecho de sangre ocurrió durante la noche del sábado en el sector Tres Esquinas de El Arenal, en la vía a La Joya, en el municipio Libertador del estado Mérida.

En el proceso de indagación, los efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas del Cicpc Mérida determinaron que el efectivo policial les disparó a los integrantes de la familia Monsalve cuando trataron de agredir a su esposa, quien estaba discutiendo con ellos.

El móvil que cobra más fuerza con relación a este caso es la riña por rencillas pasadas. @Jordin_Morales Leyenda: Ángelo Monsalve Duarte, de 29 años, murió en el Iahula. Jordin Morales.