Un ciclista lesionado fue el saldo de un hecho vial ocurrido en horas de la tarde de este sábado en la ciudad de Mérida.

El herido responde al nombre de Alein Daniel Cuervo Blanco, de 32 años de edad, residenciado en Ejido y a quien le diagnosticaron excoriaciones múltiples.

Este accidente ocurrió en el canal del Trolebús a la atura de la avenida Andrés Bello, en las cercanías del Jardín Acuario, en el municipio Libertador de la entidad merideña.

Alein Cuervo fue auxiliado en el sitio por funcionarios de la Cruz Roja secciona Mérida al mando del Socorrista de 2da. Santiago Randall.

Cuervo Blanco iba conduciendo una bicicleta semicarrera, color azul, rin 26, la cual estrelló contra un Hyundai Elantra, color gris, año 2008, manejado por Hildemaro Quintero Guerrero (76), quien resultó ileso.

Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador custodiaron la escena a la espera de la llegada de los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes están desarrollando las averiguaciones de rigor para determinar el grado de culpabilidad de las partes involucradas. @Jordin_Morales /Foto: Cortesía @unidaddesocorromerida