Con una jornada de asistencia médica realizada en la avenida Bolívar de El Vigía, el candidato de Centrados en la Gente y Alianza Lápiz a la Alcaldía Alberto Adriani, José Luis Guillén inició la campaña electoral este jueves en la capital vigíense.

En sus palabras Guillén manifestó que demostró una nueva manera de hacer política, generación de relevo que consolidará ideas y proyectos, en esta oportunidad se centraron en la salud, por lo que agradeció a todo el equipo médico que lo acompañó en la actividad a favor del pueblo, gente centrada en el municipio que aportó su granito de arena.

«Cada día el sector salud está desprestigiado, es por ello que realizamos está actividad, ya que nuestra gente no cuenta si quiera con un ambulatorio para tomarse la tensión, ofrecemos una alcaldía nueva centrada en nuestra gente para renovar la manera de hacer política», dijo.

Destacó que su inicio de campaña fue completamente distinto a los tradicionales, aquellos que desde hace años dejaron en el olvido al pueblo, de allí emprendió una nueva manera de hacer política, proyecto que hoy cuenta con nuevas caras dispuestas a trabajar por la jurisdicción.

Jorge Galvis JrDiario Frontera-Calor.