Desde el Patio de Honor del Destacamento N°222 del Comando de la Zona N°22, en el municipio Alberto Adriani, por primera vez, en un acto histórico, se lograron reunir Alcaldes Bolivarianos del Eje panamericano, Protectorado del estado Mérida, autoridades castrenses y civiles, esto con motivo a la celebración de la creación del 83° Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Dicho acto, encabezado por Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano de la jurisdicción adrianista, donde estuvo acompañado de @sonia.abouassi Primera Combatiente, @jehysonguzman Protector del Estado Bolivariano de Mérida, G/D José Rigoberto Betancourt Comandante de Zona N°22 de la GNB, General Víctor Gabriel Moreno Tovar Comandante de la Brigada N°22 de Infantería Motorizada, Coronel Juan José Campos Díaz Comandante del CZ-22 y el Teniente Coronel Marco Antonio Luna Capella Comandante del Destacamento N°222.

Actividad que sirvió para la imposición de condecoraciones y reconocimientos a las distinguidas personalidades, especialmente a militares de la GNB, Tropa Profesional, Policía Estadal, Oficiales Superiores y Subalternos.

Cerrando con un repertorio musical y agasajo, cumpliendo con las medidas sanitarias ante la propagación global de la Covid-19, el Ejecutivo Local Mezin Abou Assi, quien además, éste 05 de Agosto, arribó a un año más de vida, por lo que, como acto generoso, hizo la entrega y reinauguración del Salón para usos múltiples en las instalaciones del Destacamento en mención. Edgar Mendoza /Fotos Prensa Alcaldía Alberto Adriani