Eleida Ramírez, vocera de la Comuna AgroArtesanal Todos Somos Chávez de La Palmita agradeció a toda la población de la parroquia Gabriel Picón González por acudir el pasado Domingo de Ramos a la gran jornada social realizada en la Casa Comunal.

Señaló Ramírez que aproximadamente 500 familias se vieron beneficiadas con la venta de proteínas, hortalizas y víveres, actividad que contó con la participación del Comando Agrario Municipal que dotó a productores de insumos.

«Debemos decirle a la población de La Palmita que en nuestra Casa Comunal funcionará un consultorio de Barrio Adentro, contará con la presencia constante de funcionarios policiales y cada 15 días asistirá la Farmacia Fénix, para complementar las labores que allí desarrollamos», dijo.

Destacó que el logró fue consolidado gracias al gobernador bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, por lo que el llamado es a la paz, ya que las funciones de la Comuna AgroArtesanal Todos Somos Chávez en la Casa Comunal beneficia y dignifica a todo el poder popular sin colores políticos, más bien en pro de los palmiteros. 

Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm