«Hoy 12F, a 208 años de la Batalla de la Victoria, donde cientos de jóvenes estudiantes, seminaristas y trabajadores, aperturaron esa era de transformación y democracia, reiteramos nuestro valiente llamado a todas las fuerzas vivas de Venezuela» señaló Carmen Rincón, coordinadora de Juventudes de Voluntad Popular en el estado Mérida.

Con ese mismo Ímpetu que caracteriza nuestra irreverencia y la hidalguía de seguir trabajando por el país que soñamos, en especial por la juventud, esa que no merece que callemos, sino por el contrario, que juntos sigamos alzando la voz en contra de las injusticias y las violaciones a los DDHH, a qué no callemos ante la realidad y falsa normalidad, a que seamos la voz de todos esos hermanos que hoy no están entre nosotros y por los que que nunca bajaremos los brazos, enfatizó.

En sus palabras destacó que «Es imperante la construcción de un movimiento sano, con ideologías que retomen el actuar desde la ciudadanía, dónde estudiantes, profesionales, deportistas y toda la sociedad, podamos cumplir nuestros roles en la búsqueda de un estado de bienestar social y dónde se pueda generar estabilidad y progreso».

«Sigamos de pie, con fuerza y gallardía persiguiendo la verdad y la justicia, haciendo aún más grandes a Ribas y sus discípulos, haciendo mella en el opresor y conquistando la tan anhelada libertad», finalizó en su mensaje. Prensa VP Mérida.