La única manera de garantizar el triunfo de la oposición en el municipio Tovar en las elecciones regionales, que se mantenga la paz social lograda en los últimos cuatro años y se consolide el camino de la reconstrucción del pueblo y la democracia, es respaldando la candidatura a la reelección de Luis Márquez, apoyado por la Alianza Democrática.

Así lo aseguró Carlos Pernía, dirigente nacional de Acción Democrática (AD) y representante del Movimiento Agrario, al manifestar públicamente que la unidad que necesita no solo esta jurisdicción sino el estado Mérida y el país en general, “debe ser una unidad real, no una unidad de palabra y a conveniencia”.

Cuestionó el Secretario Agrario Nacional que quienes ayer jugaron al abstencionismo y hoy dicen ser la unidad, son quienes verdaderamente le hacen juego al gobierno al generar la división que solo perjudicará al ciudadano de a pie.

“El enemigo de la oposición no es la misma oposición, es el oficialismo, y al entrar en ese juego para dividir los votos de la oposición lo hacen para entregar el municipio al candidato del régimen”.

“Los que hoy dicen ser unidad hace ocho años jugaron a dividir y actualmente repiten la jugada”, dijo Pernía.

En Tovar la unidad está representada por Luis Márquez, quien va a la reelección con el apoyo del partido Acción Democrática que hoy está representado en el comité municipal por José Gregorio Ruiz, y el respaldo de la Alianza Democrática.

Los tovareños que no olvidamos la historia, los tovareños que estamos dispuestos a luchar para volver a vivir mejor, con un gobierno opositor que se preocupe por su gente y que a pesar de las limitaciones de recursos por parte del Ejecutivo nacional trabaje por el, estamos claros que nuestro voto irá en la tarjeta blanca, sentenció Carlos Pernía al reiterar que AD es una sola organización y será en su tarjeta, la de siempre, donde los militantes y simpatizantes del partido sellarán su elección el próximo mes de noviembre. Prensa AD Tovar