El secretario de organización de Primero Justicia en el municipio Alberto Adriani, Carlos Durán, señaló que la mayoría de la dirigencia opositora del país y El Vigía, no participará en la «farsa electoral» convocada par el 06 de diciembre.

Señaló que la propuesta electoral fue hecha por un grupo de «corruptos, sirvegüenzas» que no cumplen con ninguno de los requisitos, la semana pasada fueron violadas palpablemente las leyes electorales en Venezuela.

Señalĺ que la inscripción en el Registro Electoral las llevaron a cabo en las casas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela, específicamente en la residencia de Albino Altuve ubicada en la urbanización Bubuquí III, actividad que se prolongó por cinco días.

«Este registro electoral se cumplió única y exclusivamente para los chavistas, acción irregular que rompe con las reglas del juego, para eso están las escuelas, las normas electorales establecen los requerimientos», explicó Durán.

Al cierre señaló que las estructuras políticas de los barrios y comunidades no deben ser utilizadas para dichas actividades electorales, esto demostró la «corrupción y trampa del Consejo Nacional Electoral» que permitió este evento en la populosa barriada mencionada, esta es otra de las causas por las cuales no participará la oposición en los comicios convocados para el 06 de diciembre.

Jorge Galvis Jr-Diario Frontera-Calor 935 Fm