Usuarios de la estación de servicio La Creole alzaron su voz de protesta ante presuntas irregularidades suscitadas en estas instalaciones con los famosos «VIP», por lo que hicieron el llamado a las autoridades pertinentes que deben atacar este flagelo.

Así lo dio a conocer Carlos Durán, habitante de La Blanca del municipio Alberto Adriani, quien denunció que las palabras del presidente de la República, Nicolás Maduro quedaron a un lado, hace pocos días anunció la aplicación de la «Mano de Hierro» en las estaciones de servicio dónde se generan colas vehiculares, pero siempre aparecen algunas autoridades y trabajadores de las gasolineras, manejados por sus propietarios, haciendo de las suyas, infringiendo la norma, es decir la ley.

«A estos elementos les vale nada el sacrificio hecho por los trabajadores del volante y conductores particulares, quienes pasan horas en las colas para lograr surtir combustible, pues con la instalación de la cola «VIP» echan gasolina como les da la gana», dijo.

Subrayó que en la Estación de Servicio La Creole llegó la anarquía y el manejo corrupto, es bueno que las autoridades, así cómo aplicaron la ley en la E/S Canta Claro en La Blanca, hagan lo mismo en el resto que incumplen la ley, de lo contrario las palabras de Maduro se volvieron nada.

Al cierre acotó que la Mano de Hierro se convirtió en Mano de Yeso, ya que nuevamente impera la corrupción en las gasolineras mencionadas.Jorge Galvis JrDiario Frontera-Calor 935 Fm