Luego de recibir el apoyo de los electores del municipio Rivas Dávila, este miércoles Carla Pérez recibió el credencial que la acredita como la alcaldesa, de manos del presidente de la junta municipal electoral Ramón Alí Carrero Pereira.

Igualmente, en este acto recibieron su credencial los nuevos concejales nominales principales  Isidro Rosales, Lucinda Ramírez e Iván Montoya, por voto lista recibieron su credencial Yoel Rosales, Edilma Mora, Yorquerlis Escalante y Raquel Rosales, estos dos últimos representantes de la MUD.

En las primeras palabras de la alcaldesa Carla Pérez al municipio Rivas Dávila, agradeció la confianza y el apoyo para trabajar en bien de todos, “Vamos a trabajar en equipo para rescatar el municipio que está totalmente abandonado y en total desidia”.

Fueron 8 años de desgobierno opositor en nuestro municipio y ahora nos corresponde a nosotros trabajar de la mano de nuestros concejales, legisladores y el gobernador Jehyson Guzmán para recuperar a Bailadores y todas sus comunidades. Prensa/Alcaldía Rivas Dávila