En la presentación oficial de los candidatos que participarán en las elecciones municipales y legislativas del venidero 21 de Noviembre, la Mesa de la Unidad Democrática, MUD en El Vigía presentó una propuesta renovada «con caras nuevas».

El acto se realizó en la Plazoleta de la Plaza Bolívar de El Vigía en la mañana del miércoles con la presencia de dirigentes y militantes de los diversos partidos políticos opositores del municipio Alberto Adriani.

Carlos Durán, coordinador de la plataforma unitaria, informó que el 88.88 por ciento de los candidatos son el relevo generacional que tienen todos los partidos, de los cuales el 77.7 por ciento son menores de 45 años y con amplias capacidades y liderazgos.

Durán informó que «su escogencia formó parte del consenso de una verdadera unidad que se practica en la MUD».

Como candidato a la alcaldía quedó escogido Jesús López, candidata a diputada por este circuito Deisi Meza, los concejales por lista: Walter Durán, Harrison Sánchez, Carlos Velazco, Ángel Francisco Pérez, Ramón Gutiérrez, Richard Parra, Biuni Rincón, Mary Díaz, Rosmary Hernández e Ivania Gutiérrez.

Por el circuito 1: Se están postulando, Ivonne Viloria con Carlos Pulido de suplente; Circuito 2: Marcos Varela y como suplente, María Contreras en el circuito 3: Mariana Morales, como suplente José Luis Gutiérrez Jr y en el circuito 4: Alejandro Ramírez y como suplente Gledys Cárdenas.

Refirió el dirigente de la MUD que a pesar que no se están claras las condiciones del proceso electoral, están decididos a «pelear hasta con las uñas durante la realización de las elecciones para que se respeten las reglas del juego».

Por su parte, Richard Parra, jefe de campaña de la candidatura de Jesus López, señaló que tanto los actos y discursos del líder, se ajustarán a las nuevas tendencias a fin de no cansar a los presentes y ser precisos con el discurso para abocar el esfuerzo en la calle, al contacto con los adrianistas.

Catarine Castro
Ucros.
Foto: CC
CNP. 8.962