Con la fe puesta en Díos, y en la receptividad de los pobladores que creen en la democracia, la candidata por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), conformó su comando de campaña, rumbo a las elecciones de este próximo 21 de noviembre. 

En la reunión ampliada realizada este 19 de septiembre en horas de la mañana, en la cual, asistieron representantes de los partidos políticos, estructuras organizativas que esta dispuestas a defender el voto, y llegar hasta el final con la candidata de la Manito. 

En su discurso oficial, Rujano mantuvo que “en UNIDAD lograremos el objetivo, lograr mantener la alcaldía de Rivas Dávila que será el punto de partida, para dar pasó a otras metas como son las presidenciales, todos somos importantes en esta lucha, aquí no se trata de partidos políticos, a trabajar y demostrar de qué lado está la mayoría”, dijo.

 
Por su parte, Marcos Molina nuevo jefe de campaña explicó que ya comienza de aquí en adelante el trabajo político. “en presencia de todos los factores de la unidad democrática, se conformó el comando de campaña, nuestra candidata Carmen Filomena Rujano y todo su equipo comenzó desde hoy, sus visitas y agenda establecida, ya las comisiones están listas”.

Comando MUD Rivas Dávila, estará encabezado por:
Jefe de comando de campaña, Sr. Marcos Molina, coordinación electoral, Magister Jesús Zambrano, activismo y giras economista Alveniz Morales, logísticas y organización Sra. Irma Mora, finanzas Sr. Elier Carrero, Coordinador de medios de comunicación Maury Javier Aranda.


Es importante resaltar que, cada coordinador o responsable de las comisiones, tendrá la facultad de integrar otras personas que le acompañen, estará autorizado para iniciar funciones directas de articulación, antes, durante y después del desarrollo de la campaña y diseñar las estrategias oportunas, para avanzar en el trabajo encomendado.

Otras actividades 


Candidata de la UNIDAD Democrática asistió a actos públicos

Como parte del proceso de Unidad que se lleva en el municipio Rivas Dávila, la candidata Filomena Rujano ha cumplido su agenda política.

El pasado 13 de septiembre asistió al acto, 80 aniversarios del Partido Acción Democrática, donde asistieron personalidades locales, militancia, los asistentes entonaron el himno del partido, para luego, dar pasó a las palabras de las autoridades y consolidar el memorándum del día. Filomena Rujano, líder de la oposición de Rivas Dávila, manifestó que es de suma importancia que el pueblo conozca su realidad, y así, tenga confianza en lo que de aquí en adelante se avecina.

 “todos debemos contribuir en el desarrollo de nuestro municipio, somos necesario en esta lucha que hemos decidido iniciar, quiero agradecer a todos los partidos políticos, nuestro único partido es Bailadores y La Playa, a trabajar todos para lograr el objetivo, que es mantener la alcaldía y que continúe en manos de la democracia”, dijo.

El 14 de septiembre, Filomena Rujano asistió al Teatro Municipal Libertador antiguo cine, donde se acompañó de una parte su equipo de trabajo. “ Ya son 420 años, quién quiera a Rivas Dávila piensa en él, construyamos el desarrollo cultural perfecto, por ello, felicito al Instituto Municipal de la Cultura todo su personal, todo ha salido de la mejor manera, la banda tocó como nunca es nuestro patrimonio municipal, la cultura es importante para la educación de nuestro país, es un tema fundamental a tomar en consideración. “.Comunicaciones comando de campaña MUD Rivas Dávila