Una vez atendidas y canalizadas las emergencias en el municipio Campo Elías, la alcaldía al frente de Simón Figueroa, coordinó un equipo multidisciplinario para apoyar las emergencias suscitadas en el Valle del Mocotíes, este domingo 29 de agosto prestando colaboración en diferentes áreas.

Desde muy temprano personal de Protección Civil con 12 funcionarios y tres unidades, 8 trabajadores  y una unidad del Instituto de Desarrollo Endógeno; en el área de Salud e Inmunizaciones con  13 personas entre licenciadas, médicos y demás personal asistencial, así como de la Misión Somos Venezuela, son parte del equipo comandado por el mandatario, Simón Figueroa.

De igual manera, 14 funcionarios de la Policía Municipal en 6 unidades, así como del Instituto Immades, ingeniería Municipal, Instito de Vivienda (Inmuvince) funcionarios de la Dirección de Servicios, Empresa de Alimentos Emaince, Despacho General, Carabobo 200 y personal del Concejo Municipal se abocaron a llevar agua potable, alimentos, ropa,medicina, asistencia médica y demás respaldo para salir juntos de este trance, reiteró Figueroa. /Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón CNP 10.817