Los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) recorrieron las calles del municipio Campo Elías, este viernes 29, junto al pueblo que se desbordó para respaldarlos rumbo a las elecciones regionales.

En compañía del dirigente nacional Williams Dávila Barrios, la postulada a la alcaldía del municipio, María “la nena” Vergara y el candidato a concejal voto lista, José Paredes, junto a los otros aspirantes de la Plataforma Unitaria, los ejidenses recibieron un mensaje de fe y esperanza para que el 21 de noviembre salgan a votar en la tarjeta de la manito, la tarjeta de la unidad, dejando claro quienes son los verdaderos demócratas.

José Paredes expresó tras el recorrido que este inicio de campaña no es más que el comienzo para la recuperación de la alcaldía, la democracia y la libertad de nuestro municipio y nuestro país.

“Las tarjetas de nuestros partidos están secuestradas y quienes dicen ser los candidatos de esas tarjetas no son más que colaboradores de la narcodictadura”, sentenció Paredes.