La alcaldía del municipio Campo Elías a través del Instituto Municipal para el Manejo y Aprovechamiento de los Desechos Sólidos (Immades),  recuperó  las  rutas retardadas en la jurisdicción siguiendo el cronograma dispuesto, de acuerdo a la información suministrada por el director del ente, Luis Rojas.

    De la semana que comprendió del lunes 11 de octubre al sábado 16 fueron recolectadas en el municipio 167 toneladas de desechos sólidos, cumpliendo con lo dispuesto por el alcalde, Simón Pablo Figueroa, quien se propuso mantener limpio y aseado todos los espacios para contribuir con la salubridad del ambiente y la salud de los ejidenses.

      En total, de acuerdo al registro  que adelantó Immades, fueron en ese lapso 23 los viajes  que realizaron los compactadores al relleno sanitario Lomas del Calvario ubicado  en el municipio  Sucre.  La exhortación sigue siendo la misma, precisó Luis Rojas, de sacar los desechos sólo los días asignados o cuando el personal pase tocando corneta desde las unidades recolectoras, a fin de que no permanezcan tanto tiempo expuestos . /Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón CNP 10.817 /Foto LR