Al mediodía de este viernes, un camionero arrolló a dos ciclistas por razones que investigan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Este hecho ocurrió en el canal de descenso de la avenida Centenario de Ejido, en el municipio Campo Elías del estado Mérida, específicamente frente a la estación Boticario del Trolebús.

Una fuente extraoficial reveló que Josué Rondón Martínez, de 21 años de edad, iba conduciendo un camión Ford Tritón F-350, de color blanco, cuando atropelló a Homero Manrique Velasco (43), quien manejaba una bicicleta montañera, marca Mérida, de color negro con verde y resultó ileso.

En el accidente también estuvo involucrada la hija de Manrique, una niña de 7 años, quien se desplazaba en una bicicleta de color negro y le diagnosticaron traumatismo en el hombro izquierdo y excoriaciones leves.

La estudiante de primaria fue atendida en el sitio por funcionarios de Protección Civil de Campo Elías al mando del coordinador Víctor Dugarte, y de la estación Ejido del Cuerpo de Bomberos de Mérida en la Lince 82 bajo las órdenes del primer teniente Ramón Oviedo. @Jordin_Morales /Foto: Cortesía