La caminata “Entre Amigos” del Colegio de Médicos del estado se cumplió con la participación de profesionales de la medicina, otros gremios y público en general, destacando niños y atletas especiales.

Esta actividad organizada con motivo del 78° Aniversario del gremio y Día Nacional del Médico, rindió honor a la Dra. Elsy Velásquez, quien con su destacado y ejemplar desempeño como deportista, ha dejado importantes logros para los profesionales de la medicina.

Cristian Pino, integrante de la Junta Directiva (E) del gremio médico, como secretario de actividades científicas, docentes y deportivas, dio a conocer los ganadores.

Entre los niños: Kleiber Tropiz, Joan Márquez y María Gabriela Bermúdez, con el primer, segundo y tercer lugar.

Los médicos que llegaron a la meta en los tres primeros lugares fueron Luis Peña, Loranzo Asskoul y Nancy Parra, respectivamente. Y como ganadores, entre los participantes del público en general, destacaron Yonier Ramírez en primer lugar, Franklin Albornoz en segundo lugar y Yoleima Seijas.

El cuarto y quinto lugar los obtuvieron el señor González Jiménez de 76 años de edad, y Leidys Molina. Los ganadores disfrutarán de meses de gimnasio gratuito y también de acceso a la piscina, para fortalecer sus condiciones deportivas.

La jornada culminó con una bailoterapia en las canchas del Colegio de Médicos. (Prensa Colegio de Médicos/ MT CNP 7183).