Como parte de las actividades en el marco del Dia del Corredor Inmobiliario se viene cumpliendo toda una serie de compromisos desde esta importante institución.

De esta manera, Armando Vivas como Presidente de la Cámara Inmobiliaria del Estado Mérida, destacó la importancia de la celebración con la realización de una Eucarística en la Basílica Menor de Mérida Inmaculada Concepción y posteriormente una ofrenda floral al Padre Libertador Simón.

En este sentido, Vivas señaló «la importancia de hacer un reconocimiento a hombres y mujeres que día a día cumplen con un compromiso de servir a una ciudad mediante el trabajo inmobiliario, llevando un asesoramiento acorde con las necesidades de las personas que asi lo requieran».

Compromiso desde este Sector

Asi mismo, la actividad inmobiliaria no se ha detenido, sobre la situación de pendemia que presenta la entidad y el resto del pais, han segido adelante sobre la continuidad e impulso en estas instancias, desarrollando al rededor de año y medio la formación y capacitación en estudios dirigidos a profesionales en el área del corretaje de bienes inmuebles, a través del Programa de Estudios Avanzados en Negocios Inmobiliarios (PREANI) en alianza con la Universidad Católica Andrés Bello UCAB, y avalado por la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, para formar a todas aquellas personas que deseen emprender con los negocios inmobiliarios, en la que ya se tiene la 3ra.Cohorte respectivamente.

Finalmente, se espera que con esta serie de actividades, se logren cristalizar los proyectos de cara al próximo año 2022, en donde se pueda fomentar más la incorporación de nuevos talentos sobre la profesionalización y trabajo inmobiliario. /JJCZ19.030