Una roca de gran tamaño cayó sobre las instalaciones de la estación de servicio de combustible “La Portuguesa”ubicada Campo Elías del estado Mérida, dejando inoperativa esta estación surtidora de combustible de la tercera ciudad en importancia del estado Mérida.

El hecho se registró a aproximadamente a la 1:30 de la tarde de este miércoles 17 de  marzo, cuando una roca se desprendió de la ladera que colinda con la estación de servicio, afectando parte del techo y una  las columnas principales de la infraestructura.

Se pudo conocer que los surtidores y demás elementos electrónicos con lo que se trabaja en esta estación no sufrieron daño, sin embargo se requirió de la utilización de una máquina para poder remover la roca del lugar.

Moradores del lugar indicaron que afortunadamente para el momento en que se originó el hecho, no se estaba prestando servicio en la misma, lo que evitó que se hubiera suscitado un incidente mayor.

De acuerdo a información recabada en el lugar del suceso, la estación de servicio quedará inoperativa hasta nuevo aviso mientras se hacen los arreglos necesarios para ponerla nuevamente en servicio, por lo cual no aparecerá en el cronograma de suministro de combustible que coordina la mesa técnica de combustible del estado Mérida. Jorge Luis Sulbarán Algara – 17/03/2021CNP 23957/ @jlsaperiodista

https://esnoticiaenlawebonline1.blogspot.com/2021/03/en-merida-caida-de-roca-dejo.html?m=1