El impulso del sector turismo del Estado Mérida, va tomando vuelo, con la buena nueva de conexión vía aérea con tres destinos del interior del país, a partir del primero de noviembre, a través del Aeropuerto “Juan Pablo Pérez Alfonzo” de El Vigía, Municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

La Cámara de Turismo del Estado Mérida (CATUREM) recibe con beneplácito y satisfacción gremial, esta buena nueva para Mérida, que será conectada vía aérea con tres destinos claves para el desarrollo e impulso del sector turístico, como lo son, Caracas; Porlamar, Estado Nueva Esparta y Maracaibo, Estado Zulia.

Alejandra Luna, Presidente de la CATUREM, así lo deja saber, expresando que celebra junto a la colectividad turística merideña, esta buena nueva y adelanta acciones para que el creciente tráfico aéreo, se revierta en resultados positivos para el sector turístico regional, destacando que seis aerolíneas ya están activas, operando con vuelos regulares, abrigando la esperanza, que pronto sea reaperturada la operatividad aérea comercial en el Aeropuerto “Alberto Carnevali” de Mérida, que fortalecerá la industria del turismo en esta entidad de la Región Andina Venezolana, en estos tiempos de crisis y pandemia PRENSA CATUREM, Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229