Cansados de llamados de atención a las autoridades competentes que hacen caso omiso a la solicitudes de la comunidad de El Llanito – La Otra Banda entre la avenida Las Américas y la avenida Los Próceres de la ciudad de Mérida para solucionar el bote de aguas blancas que afecta la vialidad.

Gabriel Posada es residente de este sector y afectado al igual que centenares de usuarios que a diario transitan por esta vía de enlace entre ambas avenidas.

Denunció además que sumando al bote de miles de litros de agua que corren libremente calle abajo, también hay afectación de la vialidad con enormes huecos. Señaló Posada que son dos botes de aguas blancas que se origina en las inmediaciones frente a la Unidad Educativa Estadal Bolívariana “Ofelia Tancredi de Corredor” para personas con discapacidad auditiva.

Asimismo, aseveró que también hay un enorme hueco en plena vía, que puede ocasionar una tragedia si no se realizan las correcciones necesarias provocando aunado el hundimiento del pavimento.

Esta situación afecta enormemente también a los peatones sobretodo adultos mayores, que se ven expuestos al transitar por la concurrida vía, por lo que hizo el llamado público a las autoridades competentes para que se aboquen a solucionar de manera definitiva está problemática.