De acuerdo a una fuente extraoficial, se pudo conocer que los 65 funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida que están apostados en Tovar le solicitan a las personas de buen corazón y comerciantes productos de higiene personal para seguir en ese sitio atendiendo la emergencia que se registró el pasado 23 de agosto.

Entre los implementos que requieren con suma urgencia están crema dental, jabón de baño, afeitadoras, toallas sanitarias, papel higiénico, cepillos dentales y champú. También solicitan franelas de color azul y blanco, y equipos de seguridad como linternas, lentes, guantes, ponchos y botas de cauchos, ya que los que están usando se ha deteriorado.

Cualquier donativo lo pueden hacer llegar al Cuartel General de los Bomberos, ubicado en el sector La Humboldt de Mérida.Es importante mencionar que este viernes en la mañana sale una comisión de 35 efectivos bomberiles para relevar a algunos de los que están en el Valle del Mocotíes.

Al parecer los uniformados ya le han notificado esta situación a la alcaldía de Tovar, gobernación y protectorado de Mérida, pero «se han hecho de la vista gorda». @Jordin_Morales /Foto: Cortesía