Un bombera de 31 años de edad, por poco pierde la vida al ser arrollada por el conductor de una camioneta en la ciudad de Mérida.

Este suceso vial ocurrió en horas de la tarde de este jueves en la avenida principal del barrio La Milagrosa, en el municipio Libertador de la entidad merideña, a la altura del pasaje Libertador.

La herida responde al nombre de Dayana Carolina Martínez Rojas (31), quien es sargento primero, labora en la estación Norte del Cuerpo de Bomberos de Mérida y le diagnosticaron politraumatismo generalizado y excoriaciones múltiples.

Para el momento del hecho Dayana Martínez estaba trotando sin saber que sería atropellada por José del Carmen Rángel Arias (46), quien resultó ileso e iba conduciendo una camioneta Chevrolet C-10, color blanco, año 1977, la cual se quedó sin frenos por un presunto desperfecto mecánico.

La sargento primero fue auxiliada en el sitio por sus compañeros de trabajo en la unidad B-073 al mando del teniente Yeiser Rangel quienes la trasladaron al Hospital Universitario de Los Andes (HULA), donde permanece recluida.

Se conoció Martínez Rojas quedó enredada entre la carrocería de la camioneta por lo que fue arrastrada por varios metros. @Jordin_Morales /Foto: Referencial