En aras de seguir garantizando la alimentación en la jurisdicción, el Gobierno bolivariano del municipio Alberto Adriani a través de la Empresa Bolivariana de Alimentos Insumos y Servicios (BOLIVIGÍA SA), dieron inicio al cuarto ciclo del cobro de los combos CLAP en la localidad.

Eleida Ramírez presidenta de la empresa BOLIVIGÍA SA manifestó, que siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, el protector diputado y candidato para la Gobernación del estado bolivariano de Mérida Jehyson Guzmán y el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, se autorizó la cancelación de las bolsas CLAP , para los territorios comunales de José Nucete Sardi, Gabriel Picón González y Héctor Amable Mora.

Ramírez explicó, que el costo del mismo será de 4 millones 800 mil bolívares, acotó, que ese es el precio y no puede excederse de su valor, puesto que el monto logra cubrir los gastos relativos de traslado y logística, ratificó.

Resaltó Ramírez, que una vez cancelado los combos serán llevados a cada uno de los territorios antes mencionados, también dijo, que BOLIVIGÍA SA, ha estado trabajando arduamente para que cada uno de los ciclos o vueltas se realicen en el menor tiempo posible, aseveró.

Al cierre, Ramírez destacó, que la empresa BOLIVIGÍA fue creada en revolución gracias a las políticas del ejecutivo local Mezin Abou Assi, con la intención de dar la mayor suma de felicidad al pueblo.Luis Uzcátegui Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Foto: Rodni Quintero