La Empresa Bolivariana de Alimentos, Insumos y Servicios El Vigía (Bolivigía S.A), observó los rostros de esperanza en la parroquia Héctor Amable Mora, donde avanzaron con el sexto ciclo de entregas de bolsas de alimentos Clap.

Los detalles fueron emitidos por José Neptalí González, presidente de Bolivigía, quien informó que 04 mil 380 familias fueron atendidas, todas estas recibieron sus bolsas de alimentos en las puertas de sus casas.

«Cumpliendo orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi, las políticas de alimentación en el municipio Alberto Adriani se observan solidificadas y fortificadas, gracias a la unión cívico-militar y alianza estratégica entre Bolivigía S.A, la Empresa Socialista de Alimentos del estado Mérida (Esasa) y CorpoMérida de la mano de nuestro protector Jehyson Guzmán», dijo González.

Aprovechó la oportunidad para informar a las parroquias José Nucete Sardi, Gabriel Picón González y Presidente Páez que están preparando los espacios para concluir el sexto ciclo lo antes posible.

Finalmente acotó que están a la espera del cierre del ciclo en las parroquias Rómulo Betancourt, Pulido Méndez y Rómulo Gallegos.

Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm