La dirigencia juvenil y estudiantil de Mérida no se amilana y es por ello que insiste en que no hay condiciones para la celebración de elecciones, mensaje que llevó hasta la sede del CNE en la entidad andina, donde exigieron condiciones reales para verdaderos comicios.

Encabezados por la Presidenta de la Federación de Centros Universitarios, Ornella Gómez, el Bloque Juvenil Merideño, elevó este lunes un nuevo llamado a la ciudadanía a no prestarse al juego de una farsa electoral como la pretendida para el mes de diciembre.

Ornella Gómez, indicó que no solo pretenden acabar con las universidades sino con el país, por lo que ratifican su compromiso de enfrentarlos y seguir luchando desde todos los espacios para recuperar la democracia en Venezuela.

Por su parte, Douglas Matheus señaló que están exigiendo garantías como que los presos políticos sean liberados y participen, que sean reafirmadas las directivas legítimas de los partidos políticos, no se intervenga la voluntad del venezolano para que vote por una determinada persona, en fin donde se pueda votar libremente.

También, el representante juvenil de Primero Justicia, Edgar Leonel Vivas, señaló que los jóvenes venezolanos saben que el responsable de la situación que vive el país es Nicolás Maduro. “No hay servicios públicos, no hay agua, no hay gas, transporte, no hay gasolina, como consecuencia de la destrucción del país”

Vivas aseguró que aunque son perseguidos, secuestrados, la juventud merideña se mantendrá en las calles rechazando la farsa electoral que pretenden realizar en diciembre.