Bajo el lema #VíctimasSinJusticia varias ONG manifestaron contra la impunidad en Mérida ¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla!Correo electrónicoLa sociedad civil y las organizaciones no gubernamentales se unieron en una sola voz para conmemorar a los hombres y mujeres que han caído en la lucha por la libertad de Venezuela. La actividad se llevó a cabo en la sede de la Federación de Centro Universitarios de la Universidad de Los Andes (ULA), en la ciudad de Mérida.

Con el hashtag #VíctimasSinJusticia los manifestantes expresaron que muchos venezolanos son víctimas en un país donde no existe el Estado de derecho ni las garantías constitucionales para exigir mejores condiciones de vida.

Por quinto año consecutivo, el Movimiento Vinotinto promueve la actividad Sillas Vacías para que no quede en el olvido los cientos de ciudadanos que sufrieron los embates de la represión durante las protestas en Venezuela.

La intención es seguir denunciando el estado de impunidad de la mayoría de estos casos y solicitar al Consejo de Derechos Humanos de la ONU que renueve la Misión de Determinación de Hechos de Venezuela. LaPatilla.com