El Burgomaestre de la ciudad capital Alcides Monsalve Cedillo, continúa intensificando el trabajo de atención en materia de salud a los merideños, es por esta razón que celebró el pasado jueves, la segunda Acción Social Médico Odontológica en los espacios del Departamento de Salud y Bienestar Social, ubicado en la sede administrativa de la Alcaldía.

En ese sentido señaló el Alcalde Alcides Monsalve Cedillo, “atendimos, en dos jornadas efectuadas, a veintidós (22) niños como parte del direccionamiento social que le hemos impreso a nuestro trabajo a favor de Mérida y sus habitantes”.

Explicó, que en las últimas semanas han realizado dos jornadas, donde han atendido veintidós niños y planificado cinco más para atender un total de setenta y cinco (75) niños en semanas flexibles Finalmente indicó el Alcalde de Mérida, que esta serie de acciones sociales forman parte del compromiso asumido con los ciudadanos, “no nos detenemos, continuamos para favorecer los requerimientos y necesidades de la población más vulnerable de nuestro Municipio”. Prensa Alcaldía de Mérida