“Es una gestión que no se detiene en el afán de seguir satisfaciendo los requerimientos de los merideños”, así lo dijo Alcides Monsalve Cedillo, quien anunció la culminación de los trabajos de recuperación de la piscina de la Fundación Parque Ciudad de Los Niños, instancia municipal al servicio de la población infantil y adolescentes.

Añadió, que las cuadrillas de trabajadores de la Alcaldía de Mérida arreglaron las losas, tuberías, filtros para luego pintar los espacios de esta piscina, la única pública para la recreación, en el municipio Libertador.

Seguidamente afirmó Monsalve Cedillo, “nuestros niños y adolescentes forman parte vital en la dirección dada a la administración del municipio, con el fin de mejorar su calidad de vida”.

Al concluir aseguró, que al mismo tiempo sigue los trabajos la recuperación de la avenida Alberto Carnevali, la carretera a la Vega de La Parroquia, la cancha de Santa Ana, la limpieza y la atención integral al ciudadano como parte del compromiso asumido por la gestión municipal, para transformar la ciudad y darle bienestar y calidad de vida a sus habitantes. Prensa Alcaldía de Mérida