Desde el vuelo inaugural de la Aerolínea Avior Aerlines que arribó al Aeropuerto JPPA del Vigía, el pasado 15 de septiembre, para iniciar sus actividades operativas y comerciales, se destacan en esta oportunidad dos nuevas frecuencias, en favor de ofrecer un buen servicio sobre los vuelos. 

En este sentido, Jorge Añez como propietario de la Aerolínea destacó que desde el Vuelo inaugural, se tenia planeada una sorpresa más para Mérida, sobre esta serie de actividades, que se vienen impulsando desde la reactivación de los vuelos, para la entidad merideña.

Estas dos nuevas frecuencias, se darán los días Jueves y Viernes Caracas-Vigía 9:00am-10:00am así como también los dias Viernes y Sábado, Vigia-Caracas 7:00am-8:00am en la que continuan ofreciendo un servicio de altura, conford, y seguridad ajustados con precios económicos. 

De esta manera, Añez, enfatizó, que el equipo que acompaña a está importante aerolínea, se honrra con beneplácito, al arribar nuevamente a esta ciudad despues de unos años, con la ruta Vigia-Caracas. 

Por otro lado, se tiene destinadas las frecuencias a la Isla de Margarita, con escala en Caracas, por lo que se desea incrementar está serie de operaciones hasta el mes de Diciembre aproximadamente.

De esta manera, se continúan desarrollando los debidos cumplimientos con los procesos de Bioseguridad por el Covid19, en cada uno de los usuarios que utilizan estos servicios.

Finalmente, se espera seguir realizando las diversas operaciones conjuntas, mediante las frecuencias, que desde esta aerolínea se ofrecen, abriendo nuevos destinos que puedan representar no sólo las actividades comerciales, sino intensificar la actividad turística en la entidad andina./JJCZ19.030