Este 15 de Septiembre se tiene previsto el vuelo inaugural de la aerolinea Avior Aerlines, saliendo desde Maiquetía a las 10am y aterrizando en el Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo a las 11am.

En tal sentido, Liliana Marquina como Gerente General de la Aerolínea Avior Aerlines indicó, que para dicha actividad, contaran con la presencia de Directivos de la Aerolínea, Agencias de Viajes, Prestadores de Servicios Turísticos y Medios de Comunicación.

En tal sentido, para esta actividad, refirió Marquina, que se tendrá el Bautizo de vuelo, con el cruce de aguas por parte de los Bomberos Aeronáuticos, dándole así la bienvenida a la Aerolínea, en la que a partir de ahora hará vida comercial y de operaciones en el estado Mérida.

Por otro lado, Avior Airlines tiene una visión compartida, siendo una Aerolínea Venezolana reconocida Nacional e Internacionalmente por su calidad de servicio y con la mayor cantidad de destinos, para conquistar y mantener la fidelidad y confianza en cada uno de los clientes.

Adicionalmente, desde la Aerolínea, se espera a que los pasajeros, puedan tener un buen servicio de carga, tanto a nivel Nacional como Internacional, con estándares de calidad, seguridad y eficiencia respectivamente./JJCZ19.030