Este lunes en horas de la mañana el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara supervisó el muro de gavión construido en el puente de guerra de Quebrada La Virgen en El Vigía, para cuidar el puente que comunica a El Vigía con la parroquia Gabriel Picón González del municipio Alberto Adriani.

Señaló Guevara que sólo faltan algunos puntos elementales, pero ya los habitantes de La Palmita y Mesa Bolívar podrán viajar a El Vigía sin ningún tipo de inconveniente.

En el mismo orden de ideas señaló que en los próximos días colocarán 100 bombillos en los túneles que comunican a El Vigía-Estanques, acción que forma parte de la recuperación de la Local 008.

Así mismo apunto que está a la espera de la Alcaldía Alberto Adriani para que autorice la ejecución de un leve desvío en el sector Coco Frío de El Vigía, que servirá para la construcción de un pequeño distribuidor con sentido El Vigía-Santa Bárbara de Zulia-Avenida José Antonio Páez».

Con relación a los trabajos que realiza el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad  (Inmivi) en Los Naranjos, señaló Guevara que parte de la maquinaria se encuentra en el Valle del Mocotíes, esta semana deberían regresar a sus propietarios para la canalización del río Chama en la Zona Limítrofe Mérida-Zulia.

Por otra parte y en el tema político, manifestó que este martes en la Plaza Bolívar de Mérida, epicentro de los factores democráticos cualquiera que sea su visión, la plataforma unitaria dará a conocer oficialmente la candidatura de la Unidad Democrática en el estado Mérida con un 70 por ciento de los candidatos a alcaldes definidos. 

Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm