El presidente de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Alberto Adriani (Asodegaa) hizo un llamado a la Fundación para el Mantenimiento del Plátano en Venezuela (Fumplaven) y a la Cámara de Comercio e Industria de El Vigía y Sur del Lago (Cavisur) para convertirse en centro de acopio en la capital vigíense y ayudar a las víctimas de Tovar, Santa Cruz de Mora y Zea.

Expresó Uzcategui que Asodegaa se convierte en centro de recepción de alimentos y todo tipo de ayuda que los vigíenses logren brindar a las familias afectadas por esta tragedia, información que hizo saber al gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, como también al Monseñor de la Diócesis El Vigía-San Carlos de Zulia Juan de Dios Peña.

«Nuestra idea es brindar el mayor respaldo y colaboración a las víctimas de los municipios Tovar, Antonio Pinto Salinas y Zea, esperamos la confirmación de la presidenta de Fumplaven, Betty Pineda y Elis Aristizabal de Cavisur», dijo.

Finalmente acotó que seguramente contarán con el apoyo de ambos gremios a esta propuesta e iniciativa de poder brindar esta mano amiga para colaborar con toda esta gente damnificada.

Jorge Galvis JrDiario Frontera-Calor 935 Fm