La Asociación de Ganaderos y Agricultores de Alberto Adriani, eligió su nueva junta directiva para el período 2021-2023, la presidencia recayó sobre Edgard Uzcategui, que junto a su equipo de trabajo buscará la consolidación de todos sus agremiados.

Así lo dio a conocer la Gerencia de Medios de Asodegaa, la cual informó que la primera vicepresidencia fue asumida por Jenry Méndez; segunda vicepresidencia Golfredo Grisolía; Camilo Ramírez, primer director; Richard Ramos, secretario; Orosman Rojas, director y Simón Zambrano, director.

Uzcategui informó a los ejes panamericanos, sur del Lago y Zona Alta del estado Mérida que la nueva junta directiva trabajará fuerte a pesar de la situación actual del país que afecta a todos los productores venezolanos, de allí que la nueva gestión se enfocará hacia los socios.

«Convertiremos a Asodegaa en un gran centro de negocios o en una incubadora de negocios, donde encontraremos condiciones para nuestro sector ganadero y agrícola necesario en este momento», dijo Uzcategui.

Es fundamental para el desarrollo de los productores contar con financiamientos de la banca privada y pública subrayó Uzcategui, por lo que aprovechó para hacerle el llamado a todos los productores no agremiados, quienes deben sumarse en la consolidación de esta institución tan importante para los estados Zulia, Táchira y Mérida.

Al cierre destacó que la unión de los ganaderos y agricultores es necesaria, por tal razón las puertas de Asodegaa estarán abiertas siempre para los productores.

Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm