El venidero sábado 20 de noviembre, a partir de las 11: 30 am, se estará desarrollando la asamblea general para elegir la junta directiva, el consejo de honor y el consejo contralor de la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Mérida (Asodamer), para el nuevo periodo 2021 – 2025.

En este sentido, los integrantes de la Comisión Electoral – designada el pasado 23 de octubre, en cumplimiento del reglamento parcial de la ley del deporte y lo establecido por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos – hacen extensiva la convocatoria a quienes conforman los clubes regionales afiliados y solventes en Asodamer, para que participen en este proceso eleccionario, el cual se cumplirá en las instalaciones de la Piscina Teresita Izaguirre de la población de Tovar, municipio Tovar.

De acuerdo al cronograma establecido por la organización deportiva, actualmente presidida por Anthony Pernía, se tiene pautado la recepción de credenciales de los postulados desde este sábado 6 hasta el jueves 11 de los corrientes, en el Complejo de Piscinas Profesor Eduardo Álvarez Camacho, perteneciente a la Urbanización Don Luis de la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías, desde las 11:00 am.

La proclamación y juramentación de los ganadores están programadas para el mismo día de las elecciones, una vez culminado el acto de escrutinios de votos; al igual que la recepción y formalización de impugnaciones, en el caso de existir. Prensa Asodamer