«El Plan Mano de Hierro» que viene implementando el gobierno nacional, «ya debe estar en el municipio Alberto Adriani, especialmente en las estaciones de servicio, detrás de los que venden bolsas Clap en El Tamarindo y haciendo seguimiento a pseudos dirigentes de la pasada administración que no hicieron nada por el pueblo y hoy pretenden hacer lo que no hicieron cuando fueron gobierno».

La denuncia la formuló Sandro Briceño, secretario político de las Cuadrillas de Paz, CUPAZ y militante del PSUV en El Vigía quien aseguró que en Caracas ya tienen todas las denuncias de irregularidades, atropellos y delitos que se han venido cometiendo por lo que cree que no tarde en llagar la Mano Dura a esta localidad.

«Hay personas que ocuparon cargos en la administración pasada, que pudieron ayudar al pueblo y no lo hicieron y ahora se escudan en actividades del Instituto Nacional de Nutrición, INN y en la farmacia Fénix para hacer ver que trabajan por el pueblo, cuando no es así».

Briceño quien estuvo acompañado del coordinador municipal de Cupaz y un vocero del Comité de agricultura de esta organización, respaldó el trabajo que ha venido realizando el legislador Pedro Álvarez, presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida, Clebm a quien por las redes sociales buscan mancharle su reputación al vincular su amistad con uno de los detenidos por corrupción, a través del plan Nacional que implementa el presidente Maduro.

En este sentido brindaron rotundo respaldo a Álvarez manifestando su destacada labor.

«Estamos de acuerdo con La Mano Dura y que caiga quien caiga, lo que no estamos de acuerdo es que personas con otras intenciones enloden el nombre de quién viene trabajando de forma seria y responsable por el proceso revolucionario», aseguró Briceño quien alegó que Cupaz en el estado Mérida respalda a Pedro Álvarez.Catarine Castro Ucros CNP. 8.962Foto: CC