Un dirigente deportivo, de 42 años de edad, fue asesinado a balazos por razones que investigan los organismos de seguridad en la ciudad de El Vigía.

El fallecido fue identificado como José Argenis García Molina (42), quien vivía en el barrio El Paraíso de El Vigía, era fundador de la Escuela de Formación de Fútbol Menor El Paraíso y un reconocido entrenador de fútbol en la entidad merideña.

Este asesinato ocurrió en horas de la noche de este jueves en la calle 2 con avenida 3 del barrio El Paraíso, en El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

De acuerdo a una fuente extraoficial se pudo precisar que José Argenis García estaba cerca de su casa, buscando una red de WIFI para su teléfono celular, cuando de repente fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto de color negro, sin placas, quienes le dispararon en tres oportunidades en la cabeza para posteriormente darse a la fuga a toda velocidad.

Efectivos adscritos a la Brigada de Homicidios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas del Cicpc El Vigía acudieron al sitio para iniciar las averiguaciones de rigor que ayuden a determinar el móvil con relación a este asesinato que es el primer que se registra en lo que va de marzo en la entidad merideña. @Jordin_Morales /Fotos: Cortesía