l equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela de la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, inició la actualización y nuevos inscritos en el Registro Electoral, para de esta forma preparar a su militancia rumbo a las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

Así lo dio a conocer la dirigente y miembro del equipo político municipal del PSUV, Melba Toscano, quien manifestó que cumpliendo las orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, vicepresidente de la tolda roja en la Región Los Andes, Jehyson Guzmán y el jefe político municipal, Mezin Abou Assi iniciaron con esta importante labor.

«El PSUV está preparado para asumir un nuevo proceso electoral parlamentario el próximo 06 de diciembre, rescataremos este espacio que seguramente volverá a ser de la revolución bolivariana, como debe ser», dijo Toscano.

La dirigente de la organización política chavista aseguró que la maquinaria política en Alberto Adriani permanece aceitada para asumir cualquier compromiso electoral en el país, el «Comandante Eterno, Hugo Chávez» enseñó a este pueblo a ser democrático y el líder revolucionario nacional, Nicolás Maduro continúa su legado.

Finalmente invitó a toda la juventud revolucionaria vigíense a inscribirse ante el REP, el Consejo Nacional Electoral inició estos trabajos «y el pueblo vigíense está cumpliéndole a Chávez, a Maduro y al alcalde Mezin Abou Assi, rumbo a la victoria parlamentaria del próximo 06 de diciembre».