Este sábado el gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, en compañía del general de división Juan Ernesto Sulbarán, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), y demás directores de los organismos de seguridad y prevención, dieron inicio al dispositivo especial como preámbulo a la realización de la edición número 51 de la Feria Internacional del Sol 2022.

El Mandatario regional felicitó a más de 300 funcionarios que se van a desplegar en 42 cuadrantes de paz de los municipios Libertador, Campo Elías, Santos Marquina y Alberto Adriani, pues son las localidades que registran mayores índices delictivos.

Resaltó Guzmán que tienen como tarea ser garantes de la seguridad de propios y visitantes que llegan a Mérida a disfrutar de la temporada del llamado Carnaval Taurino de América.

El gobernador felicitó al alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque por el trabajo que está haciendo para que las ferias vuelvan a realizarse, porque eso trae consigo un conjunto de actividades que fortalecen el ámbito económico de Mérida. Prensa Gobernación de Mérida.